loader image

Nuestros Productos Planmeca

En nuestro Transitar algo que a caracterizado a la empresa Biofar S.A es brindar equipos de la mejor tecnología.

Es ahí donde nace la cooperación con la empresa  Vinno, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación lo gramos ser representantes de esta prestigiosa marca, la cual siempre esta en la innovación, avances y calidad, en todo lo referente a ecografía Y Diagnostico.

Ofrecemos equipos Portátiles e Institucionales.

 

Equipo Portátil Vinno 5

Con su diseño compacto, un flujo de trabajo simplificado y una alta calidad de imagen, puede hacer frente a cualquier desafío clínico donde sea necesario. Con su alta performance, proveniente de la plataforma RF, el ecógrafo doppler color portátil VINNO 5 resulta ser el equipo de entrada de gama más eficiente del mercado. Gracias a la plataforma RF y al desarrollo de diversos algoritmos de procesamiento de RF se obtienen imágenes de resolución y contraste Ultra-premium. También es capaz de resolver múltiples hilos de procesamiento de datos.

Equipo Institucional Vinno G55

Con su innovador hardware y su completo conjunto de aplicaciones de obstetricia, el G55 ofrece imágenes claras y detalladas en 4D/5D de la más alta calidad. Optimizado para el cuidado de la salud del paciente y las imágenes fetales. Extremadamente móvil y de performance excepcional que cumple con todas las necesidades clínicas, en todas las aplicaciones. Gracias a la plataforma RF y al desarrollo de diversos algoritmos de procesamiento de RF se obtienen imágenes de resolución y contraste Ultra-premium. También es capaz de resolver múltiples hilos de procesamiento de datos.

Equipo Institucional Vinno E20

LIVIANO, COMPACTO Y PODEROSO Rendimiento optimizado y un diseño compacto con configuraciones flexibles para adaptarse a una amplia gama de entornos y aplicaciones clínicas. Perfecto para un espacio de trabajo limitado. permite trabajar con información m mucho más precisa. Esta plataforma transfiere todos los datos RF adquiridos sin ningún tipo de compresión o recorte, para su posterior procesamiento, resultando en un mayor nivel de detalle de las imágenes en comparación a otras plataformas de avanzada. Gracias a la plataforma RF y al desarrollo de diversos algoritmos de procesamiento de RF se obtienen imágenes de resolución y contraste Ultra-premium.

Equipo Portátil Vinno A5

ENTREGA LA SOLUCIÓN SIMPLIFICADA EN CUALQUIER LUGAR Con su diseño compacto, un flujo de trabajo simplificado y una alta calidad de imagen, puede hacer frente a cualquier desafío clínico donde sea necesario. Su increíble performance supera todas las expectativas debido a su bajo precio y a su ergonomía de avanzada que provee al usuario un diagnóstico rápido, sencillo y preciso.