Desde Hace mas de una década Biofar S.A ha posicionado la Marca Carestream en toda la región del Nea Argentino, contando con un importante parque instalado, donde a nuestros clientes le garantizamos Servicio Técnico de mantenimiento e insumos de manera eficaz e ininterrumpida, es por ello que siempre estamos en las primeras opciones de compras de nuestros clientes.
Dentro de los Producto más comercializados se encuentran.
Carestream ha presentado nuestro detector Focus 35C altamente económico, impulsado por el avanzado software Image Suite. Ofrece la potencia de productividad de la operación inalámbrica y la calidad de imagen que solo la tecnología de radiología digital puede proporcionar. Lo mejor de todo es que el detector Focus se desliza directamente a su equipo analógico existente, protegiendo su inversión actual.
La impresora láser CARESTREAM DRYVIEW 5950 ofrece una integración perfecta de alto rendimiento de diagnóstico por imagen y bajo costo. Idóneo para un amplio conjunto de aplicaciones: Radiografía computarizada (CR). Radiografía digital (DR) Imagen de resonancia magnética (IRM) Tomografía computarizada (TAC) Ecografía (CR) y mamografía digital de campo completo
Es un sistema de rayos X portátil, liviano, compacto, y fácil de maniobrar en espacios reducidos, para uso en hospitales pequeños o medianos, que sirve como puente de transición entre la tecnología analógica, radiografía computarizada (CR, por su sigla en inglés) y directa (DR, por su sigla en inglés), ya que puede usarse en principio con películas o casetes de CR y convertido más adelante en un sistema DR.
Los sistemas DIRECTVIEW CR de Carestream están diseñados para optimizar el rendimiento de pacientes, agilizar el flujo de trabajo y aumentar la rentabilidad del equipo. con varios modelos de radiografía computarizada la cual le permiten elegir el rendimiento de placas por hora, mismo que se adapta a las necesidades de su centro de trabajo.
Los sistemas CARESTREAM Vita Flex CR están diseñados para instituciones pequeñas a medianas, clínicas y consultorios que necesitan una solución digital compacta a un precio accesible. Los sistemas de radiografía computarizada Vita cuentan con dos opciones de velocidad de rendimiento, con lo cual ofrecen una obtención de imágenes digitales de alta calidad en su centro que se adapta a su flujo de trabajo. La orientación flexible hace que sea perfecto para espacios reducidos en consultorios o para su movilidad.
La impresora láser DryView 5700 ofrece sencillez y rentabilidad para centros sanitarios de todos los tamaños. Este innovador sistema de tratamiento de imágenes médicas de sobremesa, es una combinación la cual crea una imagen completa de verdadera rentabilidad. Es perfecta para aplicaciones de radiografía computarizada (CR), radiografía digital (DR), tomografía computarizada (CT), visores para PACS y resonancia magnética (MR).
El DRX-Plus ofrece una rápida puesta en marcha y calibración, así como una visualización de imágenes rápida tras la adquisición. Obtenga imágenes digitales de alta calidad en segundos para un análisis inmediato, con un peso de solo 3 Kg. (6,75 lb), el DRX-Plus tiene un diseño ligero y compacto que ofrece un manejo muy sencillo.
El CARESTREAM DRX-Ascend proporciona características de un sistema de alto rendimiento a un precio económico para centros de diagnóstico por imagen, centros ortopédicos, servicios de urgencias y departamentos de radiología de hospitales.